ittcoin: un concepto nuevo

Nuestro objetivo está basado en la división de esfuerzos entre profesionales de cada una de las disciplinas que se puedan incluir en un proyecto. Una forma de proporcionar un trabajo de calidad y personalizado para cada cliente.


Nuestra Filosofía de Trabajo

Nuestra filosofía de trabajo se diferencia del resto de agencias de diseño web, publicidad y marketing online, al igual que las empresas y consultorías que ofrecen servicios y proyectos de telecomunicaciones. Nuestra forma de trabajo atiende a lo que se conoce como “co-working” o “net-working”. ¿Y en que consiste esto? Muy sencillo, “ittcoin” está formado por un gran número de especialistas y expertos en el desarrollo y diseño web, la publicidad, el marketing en la red y las telecomunicaciones. Somos trabajadores independientes y pequeñas pymes que se unen para trabajar y colaborar en el desarrollo y puesta en marcha de su proyecto.

¿Que conseguimos con esta forma de trabajar? Al asignar el número exacto de profesionales que necesita cada proyecto conseguimos “optimizar el trabajo” y ajustar al máximo el coste de su proyecto. Hacemos que el precio final de su proyecto no se vea afectado por el sobrecoste que conlleva mantener una estructura completa de empresa tradicional, sin prescindir del máximo grado de calidad, al estar trabajando con grandes profesionales de cada una de las disciplinas que compongan su proyecto.

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la Web y la publicidad, nuestro equipo profesional está formado por: diseñadores web, expertos en posicionamiento (SEO), expertos en marketing online (SEM, SMO), programadores web, especialistas en social media (SMM), expertos en gestión de contenidos (CMS), publicistas, infografistas, expertos en tecnologías y tendencias web y expertos en telecomunicaciones.

¿Que ventajas le ofrecemos? Obtener la mejor relación de calidad y precio. ¿Que desventaja tiene? Ninguna, nuestra red de profesionales se pondrá a su servicio. Trabajaremos de forma transparente y profesional desde el primer día, hasta que su proyecto sea una realidad.

¿Entonces, “ittcoin” es un intermediario más? No!, de ningún modo, participamos en todos los proyectos de forma activa. Coordinamos todos los trabajos, llevamos a cabo tareas de desarrollo web y posicionamiento, proporcionamos y fomentamos el uso de las últimas tendencias del sector tecnológico, y trabajamos continuamente como departamento de i+d para aportar un alto grado de satisfacción en cada proyecto, así como para ofrecer el mayor grado de innovación.

¿Necesita más? Pues no lo dude, póngase en contacto con nosotros porque podemos ofrecerle cualquier disciplina dentro de la Web.