• Catálogo IKEA 2014 en iPhone - iPad
  • Ver el Catálogo de IKEA 2014 en el Iphone/Ipad

    Aunque todavía quedan unas semanas para el lanzamiento del catálogo para el próximo año 2014 de la conocida tienda de muebles sueca, la aplicación para los iPhone y tabletas iPAD ya llegaron a nuestros terminales y con ello la posibilidad de ver en formato digital lo que IKEA prepara para su nueva temporada.

    Si ya os habéis descargado la apliación, os habréis dado cuenta que según indica la portada, en España el catálogo no estará disponible hasta el 01 de Septiembre. Por ello, y para los más impacientes, vamos a contaros como podéis ver el nuevo catálogo desde hoy mismo.

    Es muy sencillo, lo primero que tenéis que hacer después de descargar e instalar la aplicación "Catálogo", es entrar en "Configuración" y cambiar el país a USA (Estados Unidos), aprovechando que para los americanos si está disponible el nuevo catálogo, y que la aplicación permite que el contenido aparezca en Español. 

    configurar país e idioma para el catálogo IKEA 2014

    ¿Así de fácil? Sí. Una vez hecho esto, ya tenemos acceso al nuevo catálogo. El único inconveniente, lógico, es que los precios están en "dólares americanos", es obvio, pero si podemos echar un vistazo a todo aquello que nos vamos a encontrar en las tiendas de IKEA.

    Imágenes del Catálogo IKEA 2014

    Share this post