• Ventajas de la Telefonía IP Conred Comunicaciones
  • Ventajas de la Telefonía IP

    Después de unas semanas probando el servicio de telefonía FIJA que Conred Comunicaciones está ofreciendo a sus clientes, podemos afirmar que se trata de un servicio bastante fiable, a la altura de cualquier operador nacional. Una de las principales ventajas que nos ofrece este tipo de servicio es la "movilidad".

    A pesar de tratarse de un servicio de telefonía FIJA, el echo de trabajar bajo la conexión a internet, nos permite que podamos llevarnos el servicio a cualquier destino siempre y cuando disponamos de conexión a internet. Con esto, bien estemos de viaje de negocios o de placer, podremos llevar nuestro teléfono FIJO a cualquier parte del mundo y lo más interesante, podréis llamar a vuestros familiares, amigos, etc., a precio local, o gratuita, en el caso de contratar una tarifa plana y estar en disposición de minutos libres.

    Verdaderamente es una buena opción frente al servicio que tradicionalmente nos ofrecen las compañías de teléfonos. Si quieres obtener más información os recomiendo que contactéis con CONRED Comunicaciones. En el siguiente enlace podréis obtener más información.

    Share this post